cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo más reciente del análisis de la data de Plutón

Estar bajando datos a un promedio de 1Kbps realmente no es lo más cómodo del mundo y menos para la NASA, pero tomando la realidad de que el satélite está a casi 5 horas luz de distancia pues es lo mejor que se puede hacer.

Pero eso no significa que la NASA va a esperar el 100% de la data que está extrayendo de New Horizons, que mientras se redacta esto, quedan posiblemente algunas decenas de Gigabytes de datos que tardara un poco más de un año en ser bajados completamente, para entonces comenzar el análisis.

Y en la segunda ronda de datos confirmados por la NASA la semana pasada, Plutón tiene una geología dinámica y no predomina una condición geológica, sino que Plutón no es el planeta enano que se asemeje 100% a otro planeta de nuestro sistema solar.

En palabras sencillas, puedes tener un hibrido de la geología de Iapetus (luna de Saturno), Marte y Tritón (luna de Neptuno), tomando en cuenta que Plutón, al igual que Marte, tiene compuestos volátiles que los de ciclo entre la congelación en el suelo y la sublimación de vuelta a la atmósfera. Al igual que Iapetus, tiene terreno increíblemente brillante yuxtapuesto con zonas oscuras. Y como Tritón, que parece tener rayas hechas por el viento y estropea su superficie helada.

Sorprendentemente, Plutón genera calor, a pesar de su considerable distancia con el sol y se cree fuertemente que Plutón alberga radioactividad con elementos que pueden datar de más de 4 billones de años y se cree que en sus puntos más cercanos con el sol, el planeta es capaz de producir gases metanos, nitrógeno, monóxido de carbono y otros químicos.

NewHorizons

Se ha identificado áreas con lo que parece ser hielo de agua y para sorpresa de la comunidad científica, el hielo no es tan duro como el que acostumbramos a congelar en nuestras neveras y de hecho, se cree que pisar el hielo en Plutón es el equivalente de pisar gelatina.

Sera interesante ver que otros detalles todavía quedan por saber de Plutón ya que es evidente que una exploración más a fondo del planeta enano miembro de nuestro sistema solar no sería humanamente inmediato en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."