cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La sorpresa de Microsoft es su Microsoft Surface Book

Si quieran saber si Microsoft no tenía un cartucho guardado y esto responde la tranquilidad de la empresa de Redmond con todo lo que se había filtrado.

Microsoft nos presentó una de sus sorpresas en el día de hoy y se trata de un nuevo hardware neto para Windows 10 llamado Microsoft Surface Book el cual apunta a ser el nuevo líder de la marca Surface.

Todavía veo la promo y me maravillo como Microsoft no se tiró esto hace años y aunque es cierto que la empresa prefiere depender más de manufactureros socios, es tiempo también que Microsoft tome control de Windows, ahora con Windows 10 como plataforma.

Como notaran, la Microsoft Surface Book es de fabricación de calidad y lo principal es que no es tu típica Laptop que se cierra con agarres de metales cubiertos con el chasis del equipo, sino unos pequeños brazos que se retractan dinámicamente con la inclinación de la pantalla con diseño “dynamic fulcrum” y asegura que la pantalla se quede de un ángulo hasta que se mueva.

Un aspecto clave, ya entrando a la pantalla de lleno es que la Microsoft Surface Book es en realidad una Tablet desplegable del teclado y personas que ya han probado la misma, han indicado que la misma NO es para nada pesada.

Algunos notaran que directamente Microsoft quiere ir de tú a tú con Apple en cuanto a la MacBook se refiere y no solo gana al momento con lo que es la pantalla desplegable, sino que Microsoft afirma que el touchpad del Surface Book es dinámico con reconocimiento de gesturas y back light para los botones del teclado y habrá que ver una comparativa entre ambas para ver qué es lo que debemos esperar de ambas.

En cuanto a especificaciones técnicas, la Microsoft Surface Book incluye:

  • Pantalla de 13.5 pulgada con PixelSense con 3000 x 2000 de resolución.
  • Chip TPM para seguridad.
  • Windows 10.
  • Windows Hello.
  • Cámara frontal de 5MP con capacidad HD.
  • Cámara trasera de 8MP con grabación 1080p HD.
  • Bocinas Estéreo con Dolby Audio.
  • Surface Pen.

Los precios de las distintas configuraciones del Microsoft Surface Book incluyen:

  • $1,499 – Procesador Intel Core i5, 8GB de RAM, SSD de 128GB
  • $1,699 – Procesador Intel Core i5, 8GB de RAM, SSD de 256GB
  • $2,099 – Procesador Intel Core i7, 8GB de RAM, SSD de 256GB y NVIDIA GeForce graphics
  • $2,699 – Procesador Intel Core i7, 16GB de RAM, SSD de 512GB y NVIDIA GeForce graphics

Sorpresivamente, la pre venta comenzó en el día de hoy y ya la edición de $2,699 está YA agotada (así como lo lees) y entiendo que Microsoft se ha tirado precios justos pero, si me interesaría ver como Microsoft podría con el empuje para Gaming contando ahora con opciones con graficas por GPU de Nvidia.

Los envíos comenzaran a ser procesados para el 26 de Octubre y aquí tienen una nueva opción para la serie Surface de Microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=XVfOe5mFbAE

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."