cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Inteligencia Artificial procesa más búsquedas con Google

Tomando en cuenta que Android ha sido el fuerte enfoque de Google por los pasados años, la gigante de Internet tampoco ha olvidado sus raíces y se trata de su motor de búsqueda que ya se sabe que algunas de las consultas son trabajadas por inteligencia artificial y no todo el 100% es trabajado en algoritmos avanzados.

Esta semana se arrancó con una buena noticia para los fanáticos de la computación en general y fanáticos de Google cuando Bloomberg reportó una sospecha que ya fue confirmada y es que ahora una inteligencia artificial creada por Google carga con una gran fracción de las consultas que se hacen en Google Search.

No, no se trata de “Gynesis es Skynet, Skynet es Google” pero RankBrain es el sistema de Google que ahora trabaja un 15% de las consultas que Google Search maneja pero la gigante de Internet asegura que la RankBrain no está programado para aprender cómo se esperaría en teoremas sobre la programación de inteligencia artificial.

Google si está dejando a RankBrain trabajar consultas no tanto común como preguntas demasiado específicas y con esto, RankBrain ayuda a que las consultas traigan respuestas más adecuadas.

internethttp

Para los que no sepan o no conocían que hace rato se diseña sistemas de inteligencia artificial, son sistemas basados en programación fusionando la lógica, filosofía y las matemáticas donde esos sistemas pueden resolver problemas por si solos y si, el tema ha sido el enfoque de varios temas de ciencia ficción y ciencia real y el concepto hoy día todavía es investigado.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-10-26/google-turning-its-lucrative-web-search-over-to-ai-machines” icon=”” target=”false”]Fuente: Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."