cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

IMPORTANTE: Usuarios con Jailbreak no deben actualizar a iOS 9.1

Con la salida de iOS 9.1, Apple término de restringir el Jailbreak, parchando la vulnerabilidad encontrada por el equipo de hackers de Pangu, quienes son los responsables del más reciente Jailbreak. Esto significa que aquellos que actualicen a iOS 9.1, no podrán hacer Jailbreak hasta que se publique alguna otra aplicación que sea capaz de tomar ventaja de esto.

El futuro del Jailbreak siempre es incierto. No sabemos cuándo habrá otro por lo que si eres de los que te gusta el mismo y ya lo tienes hecho en iOS 9.0 hasta 9.0.2, entonces debes permanecer ahí mientras los hackers trabajan alguna otra solución. La nueva versión de iOS 9.1 no es vulnerable al Jailbreak y lo único nuevo que tiene es los más de 150 emoji que no podrás ver cuando alguien te los envié y las mejoras a Live Photos, para aquellos con iPhone 6s o iPhone 6s Plus.

Bueno, es momento de decidir. Todas las actualizaciones de iOS cuentan con mejoras y más, pero quizás esto no sea mucho para la mayoría de los fanáticos del Jailbreak. Pero algunos se que están ansiosos por probar las nuevas caritas que Apple incluyó en la actualización.

Usted decida mientras tenga tiempo. Si quiere instrucciones de como realizar el Jailbreak, puede conseguirlas aquí.

Fuente: Apple

configd
● Available for: iPhone 4s and later, iPod touch (5th generation) and later, iPad 2 and later
● Impact: A malicious application may be able to elevate privileges
● Description: A heap based buffer overflow issue existed in the DNS client library. A malicious application with the ability to spoof responses from the local configd service may have been able to cause arbitrary code execution in DNS clients.
● CVE-2015-7015 : PanguTeam

GasGauge
● Available for: iPhone 4s and later, iPod touch (5th generation) and later, iPad 2 and later
● Impact: A malicious application may be able to execute arbitrary code with kernel privileges
● Description: A memory corruption issue existed in the kernel. This issue was addressed through improved memory handling.
● CVE-2015-6979 : PanguTeam

 

STOP HEADER

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.