cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google le da duro a anuncios de equipos Nexus

Esta sería una primera vez para Google y aunque los equipos Google Nexus por lo general se consideran los equipos líderes de Android, pero este año en particular, Google quiere ver cómo se puede mercadear el mismo.

Varios son los que han visto en televisión nacional anuncios del Google Nexus 5X en horarios populares y particular los que se sientan los domingos a ver la NFL y aunque es normal verlo de su manufacturero LG, lo cierto es que el anuncio fue directamente 0por parte de Google.

Para los que saben cómo opera Google desde que se volvió la gigante que es hoy en día, no es común ver anuncios de parte de Google a menos que sea un proyecto de a tener en cuentas y sería una de las pocas veces que vemos anuncios relacionados al Nexus como tal.

Todo esto en paralelo de que la venta general de ambos, tanto el Google Nexus 5X y el Google Nexus 6P comienzan de lleno esta semana.

https://www.youtube.com/watch?v=QLqHZLdt_jE

https://www.youtube.com/watch?v=4cAHL4LMNlY

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."