cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google da su grano de arena para acelerar el Internet móvil

Aunque no es la primera vez que Google ha intentado mejorar el ambiente en Internet y cómo podemos depender menos de las “velocidades garantizadas” de las proveedoras de servicio de Internet, aquí tenemos un nuevo intento de la gigante de Internet de mejorar la experiencia y en esta ocasión se trata de ambientar páginas de Internet móvil.

Google anunció esta semana lo que será AMP o Accelerated Mobile Pages y este proyecto apunta a dar herramienta a los web master para que implementen y desarrollen sus páginas de Internet y que las mismas sean capaces de cargar mucho más rápido que la carga en promedio que demora una página de Internet en el mundo móvil.

Para lograr esto, Google afirma que el AMP se compone de HTML y otras tecnologías web abiertas, donde la gigante de Internet puede implementar el proyecto como uno Open Source, en vez de prácticamente ofrecerlo como un servicio, algo que doy mis aplausos.

Google construyó AMP ya en Google Search y dice que va a llegar a otros productos de Google, como Google News y entre otros servicios.

AMP no viene simplemente de la palabra de Google, ya el proyecto cuenta con el aval de Twitter, Pinterest, WordPress.com, Chartbeat, Parse.ly, Adobe Analytics y LinkedIn, todos ya confirmaron que estarán implementando scripting con AMP para mejorar el desempeño de sus respectivos servicios.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://github.com/ampproject” icon=”” target=”false”]AMP Project en GitHub[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://googleblog.blogspot.com/2015/10/introducing-accelerated-mobile-pages.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."