cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia segundo OnHub ahora por Asus

La gigante de internet Google quiere que cuentes con sus productos para que puedas contar con lo más avanzado en el despliegue de Internet en tu casa con la marca de routers netos OnHub y ahora tenemos un segundo equipo fabricado por Asus.

Evidenciando que continúan de la mano, Asus es el manufacturero del nuevo OnHub, un router diseñado para poder distribuir de manera completa señales de Internet, donde el mismo algoritmo del router hace que la señal evite cualquier obstrucción.

En particular, el OnHub por Asus también trae como novedad el hecho que el aparato puede registrar gesturas si pasas la mano por encima de él y su sensor modifica esa movidas de tu mano y hace que el equipo marque prioridades de que computadoras o aparatos electrónicos que estén conectados al OnHub deba tener la prioridad de la señal de Internet seleccionando las mejoras antenas al momento disponible.

El nuevo Google OnHub se venderá un $19.99 más caro que el OnHub manufacturado por TP-LINK, ya que el nuevo OnHub se estará vendiendo a $219.99 pero no hay fechas al momento de cuando empezará la venta de manera oficial, aunque ya está saliendo en el Google Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/onhub_from_asus” icon=”” target=”false”]OnHub por Asus – Google Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."