cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google aclara reporte de WSJ sobre Chrome OS

Las opiniones han estado mixtas desde que se filtró que Google está desde hace dos años buscando unificar a Chrome OS y Android y posiblemente para el próximo años veamos un adelanto.

The Wall Street Journal quiso realmente mover las masas con un reporte de que estaríamos viendo a Chrome OS y Android en un solo sistema operativo, lo cual ha sido el deseo de muchos y no estar divido en dos plataformas aparte y en lo personal, he diferido que esto a estas alturas sea necesario, pero tomando en cuenta que a largo plazo a Microsoft le está saliendo bien con Windows 10 y ya algo que Google había como tal anticipando, pues es evidente que emular lo mismo no estaría mal.

Ahora, muchos tomaron esto como que Chrome OS y el concepto de las Chromebooks estaba ya con sus últimos días y no fue hasta que Hiroshi Lockheimer, el actual sucesor de Sundar Pichai en cuanto a Chrome y Android se refiere, ha confirmado que la empresa está comprometida con todo lo que tenga que ver con la plataforma de Chrome así que es plausible decir que Google continua con su doctrina de hacer más de una aplicación o servicios para responder una misma solución como Google Messenger y Google Hangouts.

Mientras el escrito de WSJ no especifica en detalle si el producto final de la fusión de Chrome y Android será un OS independiente o un pilar para Windows, Linux o MAC, así que es probable que tengamos que esperar para la próxima edición de Google I/O, donde la gigante de Internet de más detalles y que debemos a estar esperando para el 2017.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."