cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gasolina Móvil añade soporte para Touch ID

No es un secreto que Gasolina Móvil es la forma más fácil, rápida y divertida para echar gasolina. Tras haber lanzado su versión inicial el pasado 27 de septiembre en las diferentes tiendas de aplicaciones, hoy tenemos una nueva versión de la aplicación para iOS, que añade el soporte para autenticar tu entrada a la cuenta con el Touch ID en los equipos con dicho sensor.

Aún no es perfecta, no tenemos soporte para American Express, tampoco para Apple Pay, pero al menos el soporte de American Express llegará pronto, según un tuit que nos envió la cuenta oficial de la aplicación en Twitter. Algo que también se les olvido fue colocar un botón para encender o apagar el Touch ID, como opción para autenticar. Hay quienes no les interesa utilizarlo quizás y deseen tener la opción del Pin como principal método de autenticar.

Si el botón está, yo no lo he visto. Pero de todos modos, la aplicación es lo suficientemente buena y la idea es mejor. Espero que sea exitosa y que todos los mayoristas lo apoyen porque realmente, ahorra tiempo al momento de llenar el tanque.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/gasolina-movil/id1012092962?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gasolinamovil.app”/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.