cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC quiere que más espectro libre

Como resultados de su reunión en Casa Blanca, Directivos de la FCC entiende que sigue el camino largo para apertura más espectro para uso público.

El Comisionado de la FCC Tom Wheeler aclaró y admitió la necesidad de encontrar y liberar más espectro en una reciente reunión con la Administración Obama. Wheeler se reunió con Lawrence Strickling, el Subsecretario de Comercio para Comunicaciones e Información, para discutir el progreso de la FCC en la búsqueda de 500 MHz de espectro para banda ancha inalámbrica.

La FCC dice que está casi a medio camino de cumplir con ese objetivo y de hecho, Wheeler y Strickling coincidieron en que la FCC y el gobierno federal tienen que ampliar el método de cómo se comprarte el espectro entre usuarios federales y no federales para ayudar a cumplir sus objetivos.

FCC Logo

En 2010, el presidente Obama estableció la meta de hacer 500 MHz disponibles para la banda ancha a finales de la década y con esto, la FCC ha sido capaz de localizar y volver a provisionar a otros usos rebanadas de espectro, desde entonces, pero admite que queda un montón de trabajo que queda por hacer.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://transition.fcc.gov/Daily_Releases/Daily_Business/2015/db1009/DOC-335832A1.pdf” icon=”” target=”false”]Comunicado de la FCC (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."