cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Messenger disponible para Apple Watch

Tal y como fue anunciado no hace mucho en la más reciente conferencia de Apple, Facebook finalmente lanzó su aplicación de mensajería ahora con soporte para el Apple Watch. En adición a esto la misma agrega soporte al Spotlight y nuevas funciones multitareas del iPad.

Facebook Messenger llega al instante y de forma gratuita a las personas que forman parte de tu vida, familia y amigos. Messenger funciona como el envío de mensajes SMS, pero no tienes que pagar los mensajes ya que utiliza tu plan de datos.

FacebookMessenger-watchOS

Lo nuevo en esta versión:

  • Ahora puedes usar Messenger en watchOS 2.
  • Envía y recibe clips de voz, Likes, stickers y mucho más.
  • Con iOS 9, ahora puedes ver tus contactos y conversaciones de Messenger desde la pantalla de búsqueda de tu teléfono, y acceder a Messenger desde la lista de aplicaciones multitarea de tu iPad.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/messenger/id454638411?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/messenger/id454638411?mt=8″/]

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid