cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook comienza a probar alternativa para el “dislike”

Facebook finalmente esta tomando cartas en el asunto de otras opciones para lo que son los estados en su red social. Ya era hora de que estos comenzaran a probar otra alternativa o extensión para el botón de “Like” en Facebook, y de acuerdo con la descripción de Chris Cox, el popular botón se encuentra a punto posiblemente de obtener una extensión denominada algo así como un “dislike” aunque no dice esto en ninguna parte.

Esta iniciativa viene luego de ver, escuchar y analizar los cientos, miles de comentarios a través de Facebook sobre otras alternativas o reacciones adicionales para expresarse en un estado de algún amigo o familiar en dicha red social. Este botón de “dislike” no actúa como tal sino que extiende lo que es el ya conocido botón “Like” de forma divertida pero elegante a la vez.

Irlanda y España son los primeros países que tienen la oportunidad de probar esta nueva alternativa y el feedback de esto servirá para darle mejoras para entonces ir dandole la oportunidad al resto del mundo a disfrutar de esta nueva función en Facebook que muchos hemos estado esperando.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid