cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ESPN es la primera víctima de YouTube Red

Google tiene que tener cuidado con el modelo de negocio de YouTube Red, ya que el mismo puede traer repercusiones que puedan afectar a potenciales clientes.

Si has notado que ESPN ya no tiene contenido propio en YouTube, pues no es un error ni que ESPN se haya desaparecido de manera misteriosa y es que la subsidiaria deportiva de Disney tuvo que retirar todo su contenido, debido a que por acuerdos previos, la empresa no puede unirse a YouTube Red y por ende, no se le permitirá tener contenido gratuitamente sin reclamar monetización de los mismos.

TechCrunch por su parte confirmo que “issues legales” son las que no permiten a ESPN tener un acuerdo con YouTube y Google pero hay que notar que su dueño Disney, ya tiene acuerdos con Google, lo cual pone un poco de confusión con la situación.

ESPN Logo

Para acceder a todo lo que ESPN ofrece, sus contenidos se trabajaran como de costumbre en canales oficiales como su página principal, sus aplicaciones, etc.

Aunque esto técnicamente no es culpa de Google como tal, si esto debe considerarse como un caso de estudio cualquier mejora que un acuerdo con YouTube red debería tener para que en el futuro esto no vuelva a ocurrir.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/10/23/youtube-red-creators/” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."