cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El próximo lunes podrás perordenar el nuevo Apple TV ¿Cuál debes comprar?

Marquen en sus calendarios la fecha, pues el próximo lunes podrás preordenar el nuevo Apple TV 4. El anticipado modelo que todos esperaban desde hace unos años, saldrá en preventa el próximo lunes a través de la pagina de Apple.com, seguido por un lanzamiento como tal, a finales de la misma semana.

Esto se confirmó luego de que Tim Cook ofreció los detalles en una entrevista con Wall Street Journal la pasada semana en la conferencia de WSJD Live. Entre otros temas, Cook habló sobre el Apple Watch, CarPlay, Apple Music y otros productos.

En octubre 26, los usuarios podrán preordenar el nuevo Apple TV 4 a través de su página. Se espera que la demanda por este producto sea grande. El aparato aterrizara con dos opciones a elegir. Está el modelo de 32GB que este se venderá por $149 dolares mientras que el modelo más caro de $199 dolares ofrecerá 64GB de almacenamiento. Muchos de ustedes no entenderán las desventajas o ventajas de un modelo sobre otro, intentaré despejar su mente con mi propia opinión.

Ambos modelos ofrecerán lo mismo en términos de servicios, desempeño y felicidad. Lo que va cambiar realmente es el espacio con el que contarás para almacenar aplicaciones y juegos. Obviamente, en un modelo de 64GB podrás acomodar más contenido que en uno de 32GB. La decisión de elegir un modelo sobre otro se debe basar en que tipo de usuario eres tu. Si usted es un super gamer, entonces el modelo a elegir es el de 64GB, ya que mucho del contenido de los juegos, será descargado una vez usted baje el juego y lo abra por vez primera.

Siri Remote Apple TV 6

Apple si coloco un límite de tamaño para aplicaciones y juegos para el Apple TV que sobre el papel, se ve frustrante y demasiado restringido. 200MB es el máximo que puede pesar una aplicación o juego que entre a la tienda del Apple TV. Sin embargo, los creadores de contenido optaran por armar una infraestructura de diseño que permita bajar el resto del contenido por medio de internet al disco del Apple TV. Es así como entonces se llenará este rápidamente si usted descarga muchos juegos pesados como Asphalt, Need For Speed, Madden NFL y otros de deportes y FPS que en iOS, ya son pesados.

Yo me iré por el modelo de 64GB porque $50 dolares no deben ser razón para obviar la diferencia en doble de tamaño. Aunque no soy el más gamer de todos, no me quiero arrepentir luego.

Consigue más información sobre el Apple TV aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.