cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Debutan los nuevos accesorios Bluetooth de Apple

Como era de esperarse y en conjunto con los anuncios de las nuevas computadoras iMac, Apple aprovechó el anuncio para introducir los nuevos equipos de la serie Magic de Apple.

Tanto la Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2 fueron anunciado en conjunto con la nueva serie Late 2015 de las computadoras iMac por Apple durante el día de hoy.

Ya se anticipaba que visualmente, los accesorios se verían iguales pero por dentro, Apple se encargó de hacer las mejoras de rigor, en particular con el Magic Mouse recibió una mejora de batería para poder durar más tiempo que la primera generación y en particular el Magic Trackpad recibió el Force Touch, el cual es un nuevo estándar de manera oficial de parte de Apple.

MagicAccessories-HEADER

Adicional a comprarlos como accesorios para cuando consideres una iMac, individualmente, el Magic Keyboard nuevo te saldrá en $99, el Magic Mouse te saldrá en $79 y el Magic Trackpad te saldrá en $179 y ya están disponible a partir de hoy desde el Apple Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.apple.com/magic-accessories/” icon=”” target=”false”]Detalles y como comprar accesorios Apple Magic[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."