cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Priv apareció (momentaneamente) en ShopBlackBerry.com

Tal parece que en Waterloo, Canadá alguien está “jumpy” en torno al BlackBerry Priv sea ya vendido de manera oficial y ahora tenemos más detalles del equipo.

Es posible que en cualqueir momento ya comience una pre venta del BlackBerry Priv, a la vez que muchos notaron que en ShopBlackBerry.com se había visto el espacio reservado para el BlackBerry Priv y ya se sabe que el mismo costará 749.99, pero lo curioso es que mientras la página estuvo “con vida” no había manera de continuar una orden.

En cuanto a especificaciones se confirma prácticamente que el BlackBerry Priv incluirá un procesador Snapdragon 808, la pantalla medirá 5.4 pulgadas, la batería será de 3410 mAh, cámaras de 18MP y 2MP respectivamente trasera y frontales y 3GB de RAM.

Blackberry_Logo

Se espera y según databa la página que después de la pre venta, los envíos comenzarian después del 16 de Noviembre, mientras, es probable que las proveedoras que venderán el BlackBerry Priv, particularmente AT&T, estarán haciendo sus própios anuncios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."