cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry demuestra el BlackBerry Priv

Mientras todavía es un misterio la fecha oficial de lanzamiento del BlackBerry Priv y a pesar que BlackBerry solo ha mencionado que está actualmente trabajando con las proveedoras para su lanzamiento, la empresa no ha escatimado en que la gente vea el mismo en acción.

Y no muchas sorpresas con las que BlackBerry Priv estará incluyendo como parte de su desempeño a lo que el equipo nos tendrá acostumbrados y hay que tomar en cuenta que para los que les agrade el teclado sensitivo que conocimos con el BlackBerry Passport estará haciendo su regreso y debut respectivamente para los usuarios de netos de BlackBerry, pero como una función agregada a Android y como ya es de conocimiento de todos, Android 5.1.1 Lollipop es el OS que correrá el BlackBerry Priv.

Otro de los “bebes” de BlackBerry es el BlackBerry Hub quien hará su regreso/debut en Android para mantenerte organizado con tus emails, tareas y notificaciones directamente.

Como si fuera poco, esta semana BlackBerry abrió una base de datos donde puedes registrar tu email y puedas recibir actualizaciones de noticias relacionadas a BlackBerry Priv y que puedas anticipar su lanzamiento, dependiendo de la proveedora para que lo quieras utilizar.

Especificaciones del BlackBerry Priv incluye:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1.8GHz con 64 bit.
  • 3GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Batería de 3410mAh. **

Notaron que marcamos la batería con doble * y es que esta es la novedad de que el BlackBerry Priv será el primer BlackBerry con una poderosa batería y las posibilidades son buenas si uno logra mantener estabilidad directamente en Android, así que un equipo que te dure más de un día sin la preocupación de recargarlo ahora tendrá mayores probabilidades

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."