cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T revela NumberSync, una función para compartir el mismo número entre equipos

AT&T reveló hoy que está trabajando en una función a nivel de network llamada NumberSync. Esta permitirá que los clientes puedan utilizar el mismo número del sim card, con otros equipos que están conectados. Suena un poco confuso para muchos, pero esto es similar a lo que Apple lleva haciendo un tiempo ya con los equipos iPhone, iPod, iPad, Mac y Apple Watch.

Por ejemplo, en el caso de Apple, usted puede realizar una llamada o iniciar una conversación de iMessage o textos desde la Mac con el mismo número telefónico con el cual tiene usted el iPhone configurado. Pero todo esto es a nivel de software, no existe nada actualmente que permita que esto se realice por medio de la red como tal. AT&T dice tener la solución para que tu reloj por ejemplo (o el carro en el futuro), pueda gestionar llamadas o textos con una tarjeta sim que tenga el mismo número que la del teléfono inteligente.

Actualmente, un número de teléfono solo puede ser asignado a una tarjeta sim. En el futuro de AT&T, entorno será una limitación. La idea es que todos los equipos con capacidades de network, puedan tomar ventaja de este avance tecnológico a nivel de red y conectarse con el mismo número.

Actualmente los usuarios que tienen por ejemplo un Galaxy Note y también tienen un Galaxy Gear en la muñeca, ambos equipos tienen un numero celular diferente, al igual que los que tienen iPad con LTE y equipos similares. Esto sería un cambio favorable y pudiera representar una baja en mensualidad ya que no requiere de tener otro número adicional.

Veremos que tal les va a AT&T. La compañía dice estar presentando el primer equipo capaz de NumberSync próximamente y otra ola de equipos más antes que culmine el año.

Vía TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.