cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ahora vende drones

Lo que había empezado como un rumor de la mañana, la misma página oficial de AT&T confirma que la gigante de las telecomunicaciones estará vendiendo drones.

Antes tomado como un sofisticado juguete, hoy día, la Agencia Federal de Aviación busca la regulación de los drones que se están vendiendo a diestra y siniestra, pero mientras tanto, AT&T quiere aprovechar que no hay regulaciones restrictivas y los clientes pueden aprovechar la variedad de modelos.

Por el momento, AT&T comenzara la vente este mes de la línea de drones para todo público de la marca Parrot y aunque el Parrot Rolling Spider se ve en la página como “Out Of Stock” se espera que se venda con los drones Parrot como el Parrot Airborne Cargo Mini Drone, Parrot Airborne Night Mini Drone, Parrot Jumping Race Drone y el Parrot Bebop.

ParrotDrones

Se cree que los costos van a variar entre $99 a $500 dependiendo del modelo que se escoja y algunos incluirán o se les puede aplicar directamente cámaras para fotos HD y otros propósitos.

Todavía no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamientos y tampoco es la primera vez que AT&T vende hardware, recordando el robot Wowwee MiP Robot y que se vende también las cámaras GoPro.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.att.com/accessories/specialty-items/parrot-rolling-spider-minidrone.html#sku=sku7610302″ icon=”” target=”false”]Parrot Rolling Spider Mini Drone – AT&T[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.parrot.com/usa/products/minidrones/” icon=”” target=”false”]Detalles de Drones de Parrot[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."