cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T activa el Wi-Fi Calling para usuarios en iOS 9

Luego de recibir el aval de la FCC de desplegar Wi-Fi Calling sin tener que incluir la tecnología de TTY, la gigante de las telecomunicaciones, AT&T no ha perdido el tiempo.

Como se había adelantado anteriormente, AT&T de manera oficial ha activado de manera legitima el Wi-Fi Calling, al menos para los clientes de iPhone con iOS 9 que ya cuenten con las capacidades.

Anteriormente, los clientes que estaban bajo el BETA de iOS 9 estaban ya teniendo desplegado el mismo como parte de un acuerdo de AT&T y Apple pero el mismo se le limitó a ellos después que Apple oficializara a iOS 9 y el conocido atraso que la FCC a penas esta semana resolvió.

Ahora simplemente para activar el servicio, es simplemente ir en las opciones de Settings > Phone > Wi-Fi Calling.

at&t wifi calling

Como recordaran, las proveedoras móviles están implementando (algunas las tienen desde hace rato para otros equipos) concepto de llamadas a través de redes Wi-Fi donde una conexión normal de señales móvil este débil y pueda hacer que una persona se pueda comunicar sin problemas a familiar, amigos o al 911 para reportar una emergencia.

Se espera que Wi-Fi Calling para otros equipos este próximamente a ser desplegado si es como indicó AT&T que el plan original era lanzarlo para el 25 de Septiembre pero por el atraso de la FCC, los trabajos se habían pausado evidentemente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."