cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así responde Dropbox a Google Docs

Mientras a la computación en nube sigue teniendo crecimiento en el Internet y la capacidad de depender menos de procesadores de palabras nativamente en sistema, Dropbox apuesta por su concepto llamado Paper.

Dropbox anunció esta semana la apertura de Paper, un servicio neto de procesador de palabra mediante Internet, donde el usuario puede crear documentos y guardarlo dentro de su cuenta de Dropbox, servicio de almacenamiento mediante computación en nube y esto es una evidente respuesta a Google Docs.

Usuarios de Paper pueden crear un documento y un tipo de texto de manera inmediata y en comparación con Google Docs, tiene muy pocas funciones de edición de texto enriquecido según afirma gente que han logrado usarlo como TechCrunch. Si deseas dar formato a tu documento, tendrás que utilizar otra aplicación de procesamiento de textos.

Lo bueno es que desde día uno, puedes aplicar multimedios en tu documento como fotos y videos y Paper identificara el mismo aunque solo entres el URL si es tomado de Internet.

La colaboración es el fuerte de Paper, a la vez que puedes dejar el documento accesible para otras personas en tu lista de contactos que puedan directamente editarlo.

Paper_Dropbox

Al momento, Dropbox no tiene el servicio desplegado en 100% y están con un programa de invitación el cual puedes acceder en el enlace de abajo, pero desconocemos que están tomando en cuenta para que tengas un turno, si es “First Come-First Serve” o si tu tiempo con el servicio fuera un factor para que ya puedas probar a Paper, así que paciencia.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://paper.dropbox.com/” icon=”” target=”false”]Paper de Dropbox[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/10/15/dropbox-announces-paper-a-google-docs-competitor/#.a4srcn:1y1j” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."