cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apps pre instaladas de BlackBerry Priv aparecen en Google Play Store

Evidenciando que el BlackBerry Priv ya está en la vuelta de la esquina y para controlar propietariamente las aplicaciones que tenga el equipo, varios de las aplicaciones que vendrán pre instaladas ya están visibles en el Google Play Store.

Los siguientes y lamentablemente no deberías intentar de instalarlos, son las aplicaciones netas del BlackBerry Priv, el primer BlackBerry con Android como sistema operativo completo que operará el equipo con selectas aplicaciones que ya están en el Google Play Store.

Como era de esperarse, aunque visualmente parezca un Stock Android, Android 5.1.1 Lollipop que tendrá pre-cargado el BlackBerry Priv no nos hará extrañar el entorno visual de BlackBerry 10 con su launcher y teclado.

Para nada de sorprender tampoco que DTEK también esté ya disponible, que será donde BlackBerry demostrará como un monitoreo continuo puede hacer a Android un poco más seguro, pero la aplicación tampoco funcionará en un equipo que no sea BlackBerry.

Aun así las aplicaciones ya sea visible en el Google Play Store, no necesariamente significa que BlackBerry adelantará fechas del BlackBerry Priv, pero a este punto es fácil notar que ya estamos a la vuelta de la esquina.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.camera”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.blackberrylauncher”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.passwordkeeper”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.privacydashboard”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.infrastructure”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.keyboard”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.exfat”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.worksecurityid.SEC_APP”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."