cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera contar con Intel para el A10

Evidentemente con el ChipGate siendo el nuevo dolor de cabeza para este año con Apple y por otro lado siendo la oportunidad perfecta de no retener a Samsung para la manufactura de sus procesadores, Apple estará tomando una decisión importante si no es que ya la ha tomado.

Pudiéramos ver en el horizonte un nuevo acuerdo de Apple con Intel y es que los potenciales procesadores A10 y A10X serían fabricados por la empresa dueña de las marcas i5, 17 y Celeron ya que según fuentes de prensa, Intel ha creado un grupo de más de 1,000 personas para diseñar sus chip para acceso a señales LTE con sus modem 7360 LTE.

Este sería el primer y gran paso para pasar una “no oficial” prueba de parte de Apple para ver si Intel es capaz de ciertas métricas de calidad que Apple normalmente espera de Samsung y TSMC, mientras se especula que Intel necesita la el aval de Apple para que considere que su participación del mercado móvil se considere exitoso a largo plazo.

VentureBeat sugiere además que Apple quiere crear un sistema-en-un-chip para la próxima generación de iPhone que combina su procesador y en el caso del 2016, se trate del A10 o Ax con el chip módem LTE. Hacer esto proporcionaría una mayor velocidad, mejor administración de energía, y por lo tanto una mejor vida de la batería que será como Intel se lo pueda vender a Apple.

También Intel haríapara un chipmás pequeño,lo que Apple pudiera aprovechar en mejorar otras áreas con el espacio adicional que un diseño como el de Intel permitiría.

Intel_Inside

Otro fuerte rumor es que Intel estaría en la mejor de las condiciones para ceder a cualquier tipo de licenciamiento fácil que Apple les requeriría.

Recuerden que esto se considera un fuerte rumor de industria, Samsung y TSMC siguen trabajando en la generación actual del A9, así que estaremos al pendiente para el desarrollo de este rumor.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2015/10/16/intel-has-1000-people-working-on-chips-for-the-iphone/” icon=”” target=”false”]Fuente: Venture Beat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."