cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pierde demanda de patentes en su contra

Pues Apple ha probado la cucharada de su propia medicina y no logro salir airoso de una demanda por violación de patentes que la gigante de Cupertino cometió.

La atención vuelve a tener el enfoque de Apple, pero no se trata de un anuncio nuevo ni que Apple salió airoso de alguna demanda directamente en contra de una entidad, todo al contrario, es la misma Apple que ha salido culpable de violentar patentes de la Universidad de Wisconsin.

Como recordaran, la University of Wisconsin Alumni Research Foundation había demandado a Apple por la razón de que la empresa habría utilizado de manera ilegal patentes registrados a la universidad con el diseño de los procesadores A7, A8 y A8X que respectivamente están en el iPhone 5s 6, 6 Plus y el iPad Air 2 y las patentes, tienen que ver con el diseño eficiente de chips.

University of Wisconsin Alumni Research Foundation también estuvo detrás de Intel pero a diferencia de Apple, Intel logró un acuerdo fuera de los tribunales pero como es costumbre de Apple, la empresa fue hasta lo último indicando que esa patente que data del 1998 debería ser considerada ilegitima, pero la USPTO denegó la solicitud de rechazo de Apple.

Apple-A8-mockup-001

Ya con el record puesto de que Apple oficialmente violentó las patentes, el juicio continua ahora con el énfasis de cuanto Apple tiene que compensar a la Universidad de Wisconsin y en el peor de los casos, la indemnización pudiera llegar a los $862 millones, pero de igual manera, dependiendo del resultado, se espera que Apple someta apelaciones, manteniendo que la empresa no reconoce la patente como válida.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/10/13/us-apple-wisconsin-patent-idUSKCN0S72T320151013″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."