cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le debe a la Universidad de Wisconsin

Agrio fin de semana para Apple y es que su pleito legal con la Universidad de Wisconsin llegó a su fin y no de manera positiva para la gigante de Cupertino.

Un jurado de Wisconsin ha dictaminado que Apple le debe $234 millones para el uso de la tecnología patentada a la Universidad de Wisconsin y la University of Wisconsin Alumni Research Foundation (WARF) sin permiso.

Como recordaran, la University of Wisconsin Alumni Research Foundation había demandado a Apple por la razón de que la empresa habría utilizado de manera ilegal patentes registrados a la universidad con el diseño de los procesadores A7, A8 y A8X que respectivamente están en el iPhone 5s 6, 6 Plus y el iPad Air 2 y las patentes, tienen que ver con el diseño eficiente de chips.

WARF afirmó Apple voluntariamente violó las patentes y buscó más de $800 millones. Pero en su defensa, Apple confirmó que el acuerdo que la WARF llegó con Intel fue de $110 millones y Apple no aceptará pagar más que ello, pero la empresa de Steve Jobs no ha aprendido todavía que no están por encima de un Tribunal y al final del camino, el Tribunal dictaminó que Apple tiene que pagar $234 millones en indemnización.

Apple-A8-mockup-001

Como era de esperarse, Apple se mantiene firme que tanto la patente es invalida y ya que eso no está contando para el propósito de la indemnización, la encuentra excesiva y la empresa adelantó que apelará la decisión.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://mobile.reuters.com/article/idUSKCN0SA20E20151016″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."