cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple informa sus resultados financieros finales del 2015

Separando un poco la doctrina y es que para el calendario de Apple, los siguientes resultados es como la gigante de Cupertino ha cerrado el año.

Apple tendrá su conferencia con los inversionistas próximamente, mientras la empresa ya publicó como le fue en el último periodo del 2015 según métricas de la misma Apple y es que la manzana logro ingresos de $51.5 billones con $11.1 billones en ganancias o $1.96 por acciones, lo cual es un crecimiento del 39% en comparación del año pasado.

El consenso de analistas en Wall Street era que Apple reportara entre $49 billones a $51 billones.

Tim Cook declaró en el comunicado de prensa que este periodo para Apple ha sido uno de los más exitosos con un crecimiento del 28% y está confiado que Apple tiene una buena selección de productos de cara a las compras navideñas.

En cuanto a productos se refiere, Apple anunció que había logrado un poco por debajo de las expectativas en cuanto el iPhone se refiere, se logró la venta de 48.05 millones de unidades iPhone en comparación con la expectativas de analistas que era de 48.5 millones. Pero para la defensa de Apple, estas cifras no toman en cuenta el impacto completo de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Apple comenzó a vender los nuevos modelos a finales de septiembre, lo que significa que los resultados de hoy son sólo dos días de ventas del iPhone 6s y 6s Plus.

Mientras que sin un iPad nuevo para este año sin contar el iPad Pro, las Tablets de Apple lograron venderse a unos 9.8 millones de usuarios aunque en esta métrica, Apple no ha especificado si se trata de iPad Air, Air 2 o iPad Mini 3.

apple_chrome_logo_small

Mientras que las computadoras MAC lograron la venta de 5.7 millones de unidades y con esto se comprueba que productos Apple realmente se están moviendo.

Es interesante notar que Apple toma en cuenta el crecimiento grande que la empresa ha tenido desde que llegaron de llenos a China y en ese renglón, la empresa reclama haber mejorado un 99% de ingresos, logrando $12.51 billones, mejorando al mercado de Europa por casi 2 billones de dólares (mercado europeo logró $10.57 billones) y evidenciando que China se ha vuelto una nueva capital para el mundo móvil.

Había preocupació a principios de semana de las dudas que pudieran surgir de este reporte y provocó una baja en sus acciones antes de que el reporte se publicara.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.apple.com/pr/library/2015/10/27Apple-Reports-Record-Fourth-Quarter-Results.html” icon=”” target=”false”]Reporte de Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."