cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple estrena 6 nuevos anuncios del Apple Watch

Apple ha publicado 6 nuevos comerciales con respecto a las diferentes funciones que puedes realizar con el Apple Watch. Los anuncios se enfocan en distintas areas como Date, Sprinkle, Ride, Cycle, Train y Sing.

Date – se enfoca en cuando recibas un mensaje el Apple Watch te dejará saber que el mismo está ahi esperando para que lo leas.

Sprinkle – comprar jamas ha sido tan sencillo.

Ride – si andas explorando en las calles el Apple Watch te va a dar direcciones paso por paso así que no estarás perdido nunca.

Cycle – el Apple Watch se encargará de monitorear todo lo que tenga q ver desde que estés calentando o hasta que te enfríes.

Train – se encargará de monitorear tu corazón y su ritmo cardiaco a la hora de ejercitarte.

Sing – enviar un mensaje de audio a través del Apple Watch es lo más sencillo que puedes hacer, solo graba el mensaje y envía el mismo.

A continuación los comerciales sobre el Apple Watch.

https://youtu.be/nmra3NcEot0

https://youtu.be/jwdkXZVLVjE

https://youtu.be/PAwRatthR1E

https://youtu.be/z_JXsvOIZV8

https://youtu.be/uAmPKHCaYEQ

https://youtu.be/SY0pr8o_R58

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid