cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon se le quiere adelantar a Apple en importante servicio

No ha habido para nada actitud tímida de parte de Amazon en salvaguardar sus positivos en la empresa y cuando se trata de Prime e Instant Video mucho menos.

Con esto, se ha escuchado fuertemente que Amazon está también en las de tener un servicio de streaming de televisor, más bien parecido a lo que Apple está tratando de hacer desde hace meses y la negativa de las principales cadenas de televisión en ceder a poner de su parte ha sido uno de los obstáculos que ha enfrentado Apple.

Se cree que Amazon enfrentara el mismo problema a menos que ofrezcan algo mejor que Apple, que se ha sabido, el problema de Apple es que quieren ofrecer una tarifa de $40 a sus subscriptores y para las televisoras esto es sumamente bajo si es que el ingreso vendría de esas tarifas y los eternos dilemas con la publicidad.

En el caso de Amazon, a penas las conversaciones se están dando de manera amistosa y sin ningún compromiso, pero no significa que irán subiendo de tono las conversaciones con el tiempo.

AmazonFireTV2015

Esto definitivamente es una bandera roja para la industria del cable que ha recibido un fuerte golpe con el concepto de los set-top boxes con Fire TV de Apple, los equipos Chrome y Nexus Player de Google, Apple TV de Apple, Roku y entre otros y que servicios como Netflix continúen en crecimiento y que es una tendencia que nade ve que se detenga.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-10-07/amazon-said-to-weigh-creating-a-live-online-television-service” icon=”” target=”false”]Fuente: Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."