cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon celoso con su plataforma de Prime

Si estás buscando la manera de comparar de forma barata y rápida el Google Nexus Player, el nuevo Apple TV o los nuevos Chromecast, etc., pues deberías ir buscando otras opciones.

Aunque esto no es un estatuto oficial de parte de Amazon, pero informes de prensa apuntan a que Amazon ya no estará vendiendo todo lo que se considere competencia para su plataforma Prime, que por ende, incluye Amazon Instant Video.

Se cree que Amazon está buscando defender las cosas que están siendo positivos para la empresa y aunque el hardware, sin contar la serie de Tablets Kindle, apenas se está recuperando, ha sido uno de las mayores fuentes de perdidas monetarias para la gigante de Internet desde hace meses.

AmazonFireTV2015

Equipos de entretenimiento que tengan acceso a servicios de Amazon, incluyendo Prime Video no tendrán problemas en ser vendidos en Amazon, pero hay que ser justos, Amazon nunca se ha visto de manera legítima en Android TV porque ya Amazon ha escogido su favorito para ello (saludo a todos los dueños de televisores Sony con Android TV) y la empresa ha hecho claro quién debe tener su exclusivo cliente de Android TV y quiénes no.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-10-01/amazon-will-ban-sale-of-apple-google-video-streaming-devices” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."