Luego del desarme del Google Nexus 5X, es normal que ahora le toque al Google Nexus 6X y esto es lo que encontramos con un Google Nexus 6X al desnudo.
Los colegas de iFixit de nuevo la emprenden con un equipo líder para hacer sus famosos desarmes y evaluar que tan reparable pueda ser un equipo y este fue el turno del Google Nexus 6P.
Durante el desarme, se descubrió que la batería es fácil de acceder una vez la coraza sea separada y de hecho, la fabricación del equipo de parte de Huawei permite declarar que el Google Nexus 6P se le garantiza durabilidad en cuanto a exponer al Google Nexus 6P al día a día.
Lamentablemente, el Google Nexus 6P solo logró 2 de una escala de 10, donde más cerca al 10 significa más recomendable para reparar independientemente y que la necesidad de hacer una seria económica y entre las razones es que si no fuera suficiente tener el LCD fusionado con el cristal del digitizer, no es posible o al menos necesitaras ser un experto, evitar que la pantalla se dañe al intentar separa la parte frontal de la coraza.
Y por si fuera poco, el enemigo de una reparación independiente, el adhesivo, es usado pesadamente en el panel y en donde va la batería y esos factores hacen de una reparación para nada económico, así que considera el Nexus Protection.