Arrancando de lleno con pantallas laterales, ahora un teléfono que se pueda doblar será la próxima innovación de Samsung.
Un fuerte rumor se circuló esta semana por los colegas de SamMobile y es el hecho de que ya Samsung está en las de trabajar con un nuevo concepto y sería el primer Samsung Galaxy que se puede dobla y es que la surcoreana lleva tiempo que ha logrado una patente que describe como un equipo móvil puede ser doblable y se cree que tan pronto para Enero estarán presentando el mismo.
Se cree que el modelo interno del equipos doblable es SM-G929F, lo cuál pudiera ser un sustituto del Samsung Galaxy S6 Edge+ ya que el mismo lleva la codificación interna como modelo SM-G928 con las mismas especificaciones, aunque también es de conocimiento que Samsung trabaja viento en popa con la producción de los nuevos procesadores Exynos para el Samsung Galaxy S7.
Curiosamente, Samsung tiene planificado lanzar el equipo en gran parte de Europa y de Asia, pero nada que ver con Estados Unidos, un mercado obviamente importante también para Samsung.
Muchos toman en cuenta que el equipo pudiera ser experimental como es el caso del Samsung Galaxy Note Edge pero hay que destacar que el equipo inicialmente se venderá a 8 mercados diferentes y es mucho para un equipo que pudiera tener 50-50 de aceptación a pesar de haber rebasado barreras de diseño.
El equipo se diseña bajo el Project Valley internamente.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.sammobile.com/2015/10/27/exclusive-samsungs-project-valley-foldable-device-sm-g929f-will-launch-in-these-countries/” icon=”” target=”false”]Fuente: SamMobile (1)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.sammobile.com/2015/09/16/could-this-be-how-samsungs-upcoming-foldable-display-smartphone-will-work/” icon=”” target=”false”]Fuente: SamMobile (2)[/button]