cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Senado aprueba la controversial CISA

Luego de varias sesiones, el Senado de Estados Unidos aprobó la CISA y con esto se reclama que habrá más controles y respuesta en contra de hackers inescrupulosos.

Se anotaron una los defensores de la ley CISA o el Cybersecurity Information Sharing Act y es que el Senado aprobó la controversial ley en una votación que finalizó de 74 a favor con 21 en contra.

Los defensores de CISA afirman que la ley tiene de propósito ayudar a las empresas estadounidenses reaccionan más rápidamente a los ataques cibernéticos en sus sistemas informáticos. Si una empresa se encuentra que ha sido víctima con un tipo específico de hackeo, el gobierno federal recibiría una alerta y distribuir de inmediato advertencias a otras empresas.

Precisamente ese acceso del gobierno federal es lo que preocupa a abogados de la privacidad y algunas tecnológicas, en particular Apple quien estuvo activamente cabildeando en contra de la ley y que también la información de clientes potenciales víctimas de ataque no pueda ser manejada correctamente, dejando la misma vulnerable.

iOS Security KEY

Para la defensa de CISA, la ley crearía una entidad que serviría como un Hub donde las alertas se centralizarían y antes de que CISA pase para la firma del Presidente Barack Obama, CISA tendría que integrarse con dos proyectos de ley que La Cámara de Representantes aprobaron con los mismos fines.

Es obvio esperar que ahora las tecnológicas, sin poder detener la ley, reciban entonces voz de como CISA debe ser manejado correctamente y esto no calmara los ánimos y el debate.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://money.cnn.com/2015/10/27/technology/cisa-cybersecurity-information-sharing-act/index.html” icon=”” target=”false”]Vía CNN[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."