cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pangu; La herramienta para hacer Jailbreak en iOS 9.0.2, ahora disponible para Mac

Como era de esperarse, la versión de Pangu para mac OS X, ya fue liberada y está disponible para el disfrute de todos. Son muchos los que estaban esperando que saliese esta nueva versión compatible con Mac, para entonces proceder a realizar el Jailbreak. Esta nueva versión llega justo después de que el equipo de hackers detrás de la aplicación, lanzará una importante actualización para la versión de windows que incluyó el nuevo Cydia y otras mejoras para el almacenaje del equipo.

La versión oficial la consigues en pangu.io. Esta versión requiere que tengas iTunes y Xcode instalado en tu Mac, lo que significa que tendrás que realizar una descarga de Xcode desde el Mac App Store de aproximadamente 4GB. Los pasos siguen siendo los mismos, puedes intentarlo siguiendo esta guía, haciendo clic aquí.

Pangu iOS 9.0.2 Mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.