cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gran porciento de los compradores de iPhone, son provenientes de Android

Apple reveló en el día de ayer los resultados financieros del último trimestre del 2015. Fueron buenos en general, rompieron récord de ventas en iPhone nuevamente en comparación con el cuarto trimestre de años fiscales anteriores, al igual que récord de más vendidas y demás productos. La compañía sigue viento en popa con sus lanzamientos e innovaciones.

Pero durante la llamada de ingresos del día de hoy, el CEO de Apple, Tim Cook, mencionó que la compañía avistó el incremento más grande de usuarios provenientes del sistema operativo Android. Según Tim Cook, 30% de los usuarios que compraron el iPhone durante este último trimestre, venían de un Smartphone, ya sea un iPhone mismo, Android o cualquier otra plataforma.

iPhone6s-Hand-SafariQuickAction-PR-PRINTVarios medios malinterpretaron el número inicial, pensando que el 30% de los usuarios eran provenientes de un Smartphone Android. Pero no fue cierto, Cook clarificó que de ese 30%, los usuarios venían de un Smartphone anterior. Así que el número final de usuarios con Android que cambiaron a iPhone, debe estar quizás por encima del 20% pero menor que el 30%. Apple sin embargo, no dio un numero exacto por lo que solo resta especular e interpretar la declaración de que este fue el porciento más grande que Apple haya visto registrado en un trimestre.

La realidad es que Apple está haciendo todo para ganar terreno. Ahora los usuarios tienen un programa de trade-in super conveniente al igual que el iPhone Update Program que solo es válido en las tiendas de Apple en los estados unidos. Otra de las formas en las que Apple da cariño a los usuarios de Android, es facilitando el mover la data de su equipo anterior al iPhone, con la nueva aplicación Move To iOS.

En general, Apple reportó ingresos trimestrales de $51.5 mil millones y ganancia neta de $11.1 mil millones, o $1.96 por acción diluida. La compañía vendió un total de 48.04 millones de iPhones, 9.88 millones de iPads, y 5.71 millones de Macs.

Vía MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.