cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el primer trailer de Tekken 7 para Playstation 4

Lo inevitable ya ocurrió y Namco Bandai, en conjunto con Sony, lanzaron esta semana el primer tease de la versión Playstation 4 de Tekken 7.

La séptima entrega de Tekken o Tekken 7 estará llegando para Playstation 4 próximamente y aunque todavía no hay fecha, se sabe que el juego sigue siendo exclusiva para el Playstation 4 a continuación podrán ver el nuevo tráiler.

De los detalles técnicos del juego, Tekken 7 por primera vez en su historia, Namco Bandai (antes Namco previo a su fusión con la japonesa Bandai) escogió el Unreal Engine para esqueleto de desarrollo del juego en vez de su engine propietario y dos dinámicas nuevas estarán debutando con el juego y uno de ellos se trata de Rage Art y el otro es Power Crush.

El primero, Rage Art, es que permitirá que un jugador poder tener movidas secretas disponible cuando tienes la vida baja que hace 30% de daño a tu oponente y esto es más bien parecido al “boost” que tenía un jugador en Tekken 6 y mientras, el Power Crush es un modo que permite por ejemplo, si estas ejecutando un combo, el mismo no se interrumpe cuando recibes un golpe, pero tu vida no está exenta de perder porcentaje como compensación de poder usar el Power Crush.

La drama del juego se centrara que reaparece Kazumi Mishima en la vida de Heihachi y Kazuya Mishima, siendo respectivamente su esposo e hijo y es la precursora del Devil Gene que tiene tanto Kazuya y Jin Kazama y entre otros misterio en la drama de Tekken, se espera que muchas preguntas sean contestadas en Tekken 7.

Fuera de Kazumi Mishima, peleadores nuevos incluyen a:

  • Katarina Alves: De Brasil y usa las técnicas de las artes marciales de Savate.
  • Claudio Sefarino: Viene de Italia y vendrá como representante de una organización en busca de erradicar el Devil Gene.
  • Lucky Chloe: Una chica fanática del anime con estilo de pelea basado en baile.
  • Shaheen: El primer peleador de ascendencia directa árabe (Arabia Saudita para ser más exacto) con estilo de pelea ligados a la milicia.
  • Josie Riza: Filipina con Kickboxing como su arma letal.
  • Gigas: Un humanoide.
  • Jack-7: la séptima encarnación de la serie del súper soldado Jack.

La versión Arcade de Tekken 7 lleva disponible desde Marzo 2015 y al menos Gigas y Josie fueron descubierto cuando dueños de las maquinas decidieron estudiar el algoritmo de la data de las maquinas que había sido filtrado y se espera que también sean incluidos en la versión de Playstation 4.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."