cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pangu 1.2.0 llega con el ultimo Cydia y mejoras para almacenaje

El equipo detrás de Pangu sigue trabajando fuertemente por lograr llevar su aplicación para el Jailbreak, al nivel más estable posible. Esta vez, Pangu fue actualizado a la versión 1.2.0, en busca de resolver por vez final el problema del almacenamiento que habíamos visto con algunos modelos en las versiones pasadas.

Ahora, Pangu cambien incluye el más reciente instalador de Cydia, lo que permitirá que los usuarios que hagan el jailbreak con esta versión, entras a este mundo con todo lo más reciente y actualizado. El más reciente instalador corrige un problema en particular con los enlaces desde Safari a la tienda virtual de Cydia.

Otra de las mejoras de Pangu 1.2.0 lo es el de almacenamiento. Ahora los usuarios ya no encontraran el Spinning Wheel dentro de Storage & iCloud Usage en los settings.

Estos son los cambios anunciados en la página oficial de Pangu:

  • Bundle latest Cydia with new Patcyh which fixed failure to open url scheme in MobileSafari
  • Fixed the bug that “preferences -> Storage&iCloud Usage -> Manage Storage” keeps spinning

Como siempre, puedes hacer el Jailbreak a tu equipo utilizando el tutorial que publicamos aquí.

Pangu 9

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.