cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Duro golpe a los detractores de la NSA

Mientras los esfuerzos para detener “las libertades” de la Agencia de Seguridad Nacional se vuelven más cuesta arriba, un juez desestima una demanda por un elemento no tan sorpresivo.

Una demanda de varias entidades que incluye a WikiMedia, The Nation, ACLU y Amnistía Internacional fue desestimada en la corte del Distrito Este de Virginal por el juez Thomas Selby Ellis III donde el grupo de demandantes exigía que la culpabilidad de la NSA por espionaje ilegitimo y sin razón aparente de hacer ello.

En resumidas cuentas en su decisión de 30 páginas, Ellis III se amparó en el que los demandantes no tienen suficientes evidencia que prueban que la NSA los está espiando dando un giro irónico al caso y prácticamente, no es la primera demanda donde la ironía es la que permite que la NSA salga con la puerta ancha.

Luego de presiones de varios sectores en un mundo donde el ex analista tecnológico de la CIA, Edward Snowden, reveló al mundo que las capacidades de la NSA como se ve en el cine no está tan lejos de la realidad con mortíferos programas de espionaje y recopilación de datos de público en general a diestra y siniestra, la NSA se vio momentáneamente con sus capacidades limitadas y esto con el pasar del tiempo se les devolvió prácticamente el control de sus acciones.

security

A pesar que la NSA no se puede mover tampoco en la libre, la agencia tiene vías de justificar cualquier acción que se entienda sea controversial, pero el hecho de que no puedas probar de que una agencia conocida de espiar te está espiando no deja de hacer que provoque un mal sabor en la boca.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/tech-policy/2015/10/judge-tosses-wikimedias-anti-nsa-lawsuit-because-wikipedia-isnt-big-enough/” icon=”” target=”false”]Fuente: Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."