cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Continúa el debate Apple VERSUS el DOJ

Tal parecer que el Departamento de Justicia quiere hacer que Apple desista de hacer que iOS encripte información de sus usuarios y van a la vía legal para hacerlo.

Hace poco, Apple estuvo envuelto en la testificación de un caso de trafico de metanfetamina y para mala suerte de Apple, se le pidió testificar porque las autoridades creen que el acusado estuvo en contacto con un iPhone y el Departamento de Justicia tuvo un doble propósito aquí y es que el caso primero que nada no se cayera y el segundo es dar el ejemplo de cómo movidas como Apple y Google realizan pueden dar aún la libre a acusado de crímenes.

Apple ya depuso que no hay manera de leer un contenido de un equipo con iOS 8 en adelante y que solo el 10% de usuarios activos de iOS están por debajo de esta versión, donde todavía el contenido es leíble.

A finales de la semana pasada, el DOJ respondió a los alegatos de Apple restando méritos a los reclamos de la compañía y en primero lugar, Apple deliberadamente busca entorpecer una orden de registro a la vez que reclama que no quiere dañar su reputación con clientes y que no deberían estar exentos porque ellos licencian a iOS, no se lo venden directamente al usuario.

Adicional, el DOJ rechaza que el argumento de la “reputación” de Apple sea también una razón por la que Apple no cumpla con alguna manera de leer datos de los equipos porque la empresa no ofreció evidencias concretas durante su ponencia.

apple_chrome_logo_small

Preocupa un poco el hecho de que aquí el Departamento de Justicia se esté desenfocando del caso simplemente por irse por encima de Apple, cuando están acusando a un traficante de drogas, no a la gigante de Cupertino, pero esperen que no importa el desenlace de este caso, el DOJ buscara hacer que Apple quede mal y presionar para que Apple permita alguna encriptación leíble para las autoridades en equipos iOS y no hay que mencionar las reacciones en cadena que esto provocará.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.dailydot.com/politics/apple-ios-encryption-unlocking-doj-reply/” icon=”” target=”false”]Fuente: Daily Dot[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/10/24/apple-government-encryption/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."