cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple enfrenta la ira de sus usuarios

Muchos de los que siguen la industria del servicio móvil lo vieron venir con la nueva función de Wi-Fi Assist de iOS 9 de Apple que hace TODO lo contrario lo que su nombre dice y ya Apple pudiera enfrentar una demanda de clase.

Una corte de California estará considerando una demanda de clase en contra de Apple por anuncios engañosos por la situación que están pasando con la nueva función de Wi-Fi Assist que debuto de manera oficial en iOS 9.

Como recordaran, Wi-Fi Assist es una función que ayudaría la interacción de aplicaciones con el internet en diferentes escenarios donde la señal Wi-Fi es pobre, fue rápidamente alarmante para todos, ya que la ayuda seria brindada por medio de la red de datos del usuario.

La alarma se enciende rápidamente cuando críticos de tecnología, nos damos cuenta de que muchos son los que no tienen un plan de datos ilimitados y por alguna razón más que obvia, estamos conectado a una red Wi-Fi. Entonces en ese momento, el Wi-Fi Assist se muestra como una amenaza para todos los que se podían exceder en algún momento si tuvieran esta función encendida.

La demanda de clase fue radicada por el matrimonio de William Scott y Suzanne Schmidt, estará buscando que Apple no solamente arregle el Wi-Fi Assist, sino que el grupo de clientes que se quieran incluir a la demanda de clase reciban una indemnización global no menos de $5 millones, argumentando que Wi-Fi Assist se activa muchas veces sin la intervención del usuario y queda del usuario pagar sobre utilizaciones de Internet, en particular para empresas que no ofrecen Internet ilimitado.

WiFi Assist iOS 9 Beta5

Particularmente California es bien difícil que evites una demanda si se entiende que se violentó leyes que luchan en contra de anuncios engañosos, tomando en cuenta que California como estado es cero tolerantes a esta práctica de anuncios engaños.

Apple todavía no ha reaccionado más allá de una aclaración que la empresa le toco hacer hace algunas semanas cuando ya el Wi-Fi Assist se comenzaba a mirar con recelos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/15/10/23/lawsuit-accuses-apples-ios-9-wi-fi-assist-feature-of-burning-through-5m-in-data” icon=”” target=”false”]Fuente: Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."