cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9 alcanza llegar al 61% de los dispositivos

A más de un mes de su salida, iOS 9 se encuentra instalado en el 61% de los equipos iPhone, iPod y iPad compatibles. Esto es indicio de que la adopción de este nuevo sistema operativo por parte de Apple, es grande y va en pasos firmes. Pero esto no significa necesariamente que el número gigante se debe a que los usuarios han actualizado, también tenemos que tomar en consideración las exitosas ventas de los nuevos iPhone que ya tienen la versión iOS 9 instalada.

iOS-9-adoption-61-percent

Otro 30% de los dispositivos cuenta con iOS 8. Siempre hay un poco de temor ante subir a nuevas versiones, sin contar aquellos que tienen el modelo de 16GB (sorry por mencionarlo de nuevo) y no pueden instalar la actualización vía OTA porque nunca tienen espacio. Sin embargo, el número es impresionante dado que no solo es el software de mayor adopción en corto tiempo en la historia, sino que también es el más grande en crecimiento para la misma Apple.

La comparación con Android no debe ser tema de conversación en ninguna mesa. Todos sabemos que aunque Google intente que las actualizaciones lleguen a los dispositivos de forma rápida, todo depende de los manufactureros y los carriers. Google seguirá pagando el precio de que sus innovaciones en software no lleguen a manos de los usuarios rápidamente, mientras dependa de los mencionados responsables.

Basado en los números del Google Play Store hasta octubre 5, Android Lollipop está instalado en un 23.5% de los equipos Android, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y KitKat juntos suman un 69.1%. No está tan más la distribución pero si comparamos con la fecha de lanzamiento de los sistemas operativos, entonces tenemos una idea de cuando Android Marshmallow llegara al 20% al menos.

Android-adoption-20151005-image-001

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.