cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC anuncia que considera espectro adecuado para 5G

Mientras continua el debate de cómo se debe definir el 5G para ser desplegado y dependiendo del mercado, la FCC en Estados Unidos ya ha estado en trabajo para definir el espectro adecuado.

La FCC publicó esta semana que tienen a la mano un Notice of Proposed Rulemaking o en palabras sencillas, están documentando como estarán tomando un borrador donde se determinarán las reglas de cómo debe considerarse un espectro para un ambiente bajo 5G.

Se designó cuatro nuevas bandas para ser estudiados para el 5G. Los cuatro franjas de espectro son bandas altas, incluyendo la banda de 28GHz (27.5GHz a 28.35GHz), la banda de 37GHz (37GHz a 38.6GHz), la banda de 39GHz (38.6GHz a 40GHz), y la banda de 64 a 71GHz y hay que destacar que estas bandas no eran consideradas adecuadas, al menos para el 4G LTE por ser consideradas altas para poder ser controladas en un despliegue pero la FCC asegura precisamente que las pruebas determinarán si soluciones propuestas estarán funcionando o no.

El presidente de la FCC Tom Wheeler dijo que la agencia está dando un salto serio que crea una oportunidad competitiva para esta nación para ser un líder en el próximo mundo 5G.

Spectrum Tower HEADER

Por otra parte, la FCC propondrá a la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones 2015 en Ginebra que estas bandas se pongan como bandas añadidos a la norma del 5G.

El aviso incluye una serie de normas, tales como la concesión de licencias por zona geográfica, el uso sin licencia y la forma de equilibrar los despliegues de banda ancha celulares con los desplegados por entidades privadas y la coexistencia de espectro público y de uso federal será también una de las prioridades de las pruebas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/tech/story/fcc-proposes-rules-4-different-spectrum-bands-above-24-ghz-5g-networks/2015-10-22″ ]Vía Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."