cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android también recibirá emojis de tacos, hot dogs y el “dedo malo” pronto

Android 6.0 ya fue lanzado de forma oficial hace unas semanas. Google, no ha hecho nada por ponerse al día con los nuevos emojis y aún los usuarios de Android no tienen siquiera los de diversificación, que permiten elegir algunos en diferentes tonos de piel. Sin embargo, Apple recién lanzó iOS 9.1 y aprovecho para incluir los últimos aprobados por el consorcio de unicode 8.0, que incluyeron el polémico dedo del corazón (middle finger ??) así como tacos, pizza, hot dogs, popcorn y más.

Unicode-8.0-emoji-gestures

Para los usuarios de Android, su único consuelo es recostarse sobre WhatsApp, quienes siempre están al día con los emojis pero es solo en su aplicación. Esto es un factor que molesta a muchos, pues cuando reciben textos de un usuario de iOS, las nuevas caritas le llegan como una caja blanca o un signo de pregunta, evidenciando que no tienen el carácter que el emisor envío. Pero esto pudiera cambiar, solo si lo crees en tu corazón y tienes la paciencia para esperar “un poquito más”.

El SVP de Android, Hiroshi Lockheimer, se disculpó en la cuenta de twitter en el día de ayer al respecto y aprovecho para enterar al mundo de que Google en efecto, está trabajando para complacer a todos los impacientes. Consciente de que ya va tiempo y que están dos versiones atrás, este dejó claro que estarán viendo los emoji en algún momento. No se proporcionó fechas ni detalles, así que es probable que sea una larga espera más.

La versión 9.0 de Unicode, debe ser aprobada or el consorcio para mediados del 2016. Se espera que ahi lleguen emojis como el Facepalm, el emoji vaquero, paella y más.

Aquí les dejo un video de Emojipedia donde salen todos los nuevos de iOS 9.1.

Vía Phandroid

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.