cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu 16.04 LTS se llamara….

En lo personal, si me ven usando a Ubuntu, tenganlo por seguro que uso una versión LTS o Long-Term Support por muchas razones ya que en Linux no fishreo mucho, de hecho es más cómodo de programar y esperar que la computadora coopere con mi causa de que una falla sea una distracción.

Y luego del lanzamiento para todo público de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf, la pregunta quedó en qué nombre llevará Ubuntu 16.04, quien le toca ser el próximo LTS.

Pues ya Canonical ha confirmado que Xenial Xerus será el nombre código de la próxima versión a ser soportada a largo termino de parte de Canonical.

Como todo, los nombres se basan en los enfoques que Canonical le tenga al sistema operativo y tomando en cuenta que Xenial tiene que ver con la relaciones, en este caso entre huésped e invitado, se espera que Ubuntu 16.04 tenga un fuerte énfasis con KVM y LXD y continuar desarrollando los esfuerzos de OpenStack para Ubuntu.

Xerus

Por otro lado, Zexus es una ardilla nativa de África conocido como uno de los mamíferos más sociables del continente y por ello es que se espera que Ubuntu 16.04 también tenga un fuerte énfasis en la colaboración y más bien esto se trata de la respuesta a Canonical del “boom” de que todos puedan procesar y trabajar dentro de una plataforma que se ha vuelto lo llamativo este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.markshuttleworth.com/archives/1479″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Mark Shuttleworth, CEO de Canonical[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."