cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva versión de Google Play Store se está desplegando

Como ya se anticipa, Google acondicionó al Google Play Store a nivel de Android y se espera ya que el mismo sea desplegado dependiendo del equipo, versión de Android, etc.

Google ha rediseñado el Google Play Store como ya se había anticipado en esta semana y está ya desplegando la nueva versión para los dispositivos Android esta semana.

Como habíamos adelantado hace poco, Google quiere asegurarse que la gente entiende que está viendo aplicaciones y juegos en Apps & Games y todo lo que tenga que ver entretenimiento, particular para el Google Chromecast y Google Nexus Player con Entertainment y ambos se considerarán los espacios principales del gestor principal de servicios de Google.

En particular con el área de entretenimiento bajo la sección Entertainment, es donde estará albergando los segmentos que conocemos con Movies & TV, Music, Books y Newsstand.

GooglePlayStore 2015

El Play Store ahora también hace que sea más fácil ver qué aplicaciones son compatibles con el uso de Android gracias a un icono que aparece en la descripción de la aplicación.

El Google Play Store estará llegando dependiendo de varios factores, así que no desesperen si no lo ven de manera inmediata.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."