Luego de una exitosa campaña crowdfunding vía Kickstarter, Nextbit trabaja a todo vapor para lanzar de manera oficial su Smartphone Robin y aquí para los que quisieron esperar a que terminara la campaña de Kickstarter.
Nextbit ha abierto pre-ordenes para los interesados en su próximo smartphone de Robin. El teléfono fue ofrecido inicialmente a través de Kickstarter por $299 o $349, dependiendo de tu aportación o si aprovechastes los primeros días de la campaña donde tendrías el equipo a un bajo costo que posiblemente no se verá de nuevo hasta que el equipo comience a depreciar por factor tiempo.
Obviamente con la campaña cerrada exitosamente, comienza el proceso de manufactura con miras a una venta general que comienza desde hoy por $399 y los envíos comenzarán a partir de Febrero del 2016.
Robin, el nuevo Smartphone que te permitirá depender totalmente de la computación en nube, más específicamente, el almacenamiento y es que el ecosistema de Robin te permite tener como usuario un rededor de 100GB completamente gratis para ti, dividiéndose en 32GB físicos del equipo y 62GB vía la nube de Nextbit.
Las especificaciones técnicas que Robin incluirá se encuentran:
- Pantalla de 5.2 pulgadas con IPS LCD 1080p.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos y 64 bits.
- 3GB de RAM.
- Sensor de Huellas Dactilares.
- Cámara de 13MP con phase detection autofocus.
- Cámara frontal de 5MP.
- Bocinas estéreo.
- 4G LTE.
- NFC
- Bluetooth
- Batería de 2680mAh.
Nextbit recientemente había anunciado que con el esfuerzos que todos puedan disfrutar del equipo, estarían lanzando variantes CDMA para que pueda ser utilizados tanto en redes de Sprint y Verizon Wireless pero es probable que esos equipos tengan que ser comprados con ellos, a menos que las empresas respectivamente acepten a clientes con teléfonos propios.