cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente, llega iOS 9.1 con todos los nuevos emojis

En el día de hoy, Apple liberó la actualización de iOS 9.1, que contiene sobre 150 nuevos emojis que incluyen el más deseado de todos, el dedo del medio. Entre los emoji, también se encuentran los de Pop Corn, Hot dog, tacos, burritos, así como otras caritas de expresiones y más diversificación de género en otras áreas donde puedes elegir de acuerdo a tu tez

Si entras aquí, podrás ver en imágenes algunos de los emoji más populares que Apple añadió en esta nueva versión de iOS 9.1. Adicional a los emoji, Apple continúa trabajando con la seguridad y la estabilidad de iOS 9 y para esta actualización incluye mejoras para la nueva función de Live Photos que se encuentra disponible en el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Ahora Live Photos será más inteligente, este ya no grabar el exceso de movimiento que normalmente hay cuando el usuario sube o baja el teléfono drásticamente, luego de capturar una imagen. Lo que si Apple debería hacer es colocar un botón para apagarlo o encenderlo por defecto, pues muchos no les interesa utilizar todo el tiempo esta función.

La actualización está disponible para todos los equipos que ya cuentan con iOS 9.0 o mayor. Puedes conseguirla en iTunes o a través de los Setting del iPhone, iPad o iPod, vía OTA.

iOS 9.1 OTA Update

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.