cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony a dar demostración de visualización de Marshmallow

Sony es conocida por dar visualización de pruebas para equipos que no necesariamente tengan la próxima versión de Android antes de su despliegue y ahora con Android 6.0 Marshmallow no será la excepción.

La japonesa Sony anunció esta semana un programa donde usuario de equipos Sony Xperia puedan bajar una versión prueba de las visualizaciones que se trabaja para acoplar a los futuros equipos Xperia con Android 6.0 Marshmallow.

Sorpresivamente, usuarios del Sony Xperia Z3 y el Z3 Compact son los que pueden participar de este programa mientras Sony continúa los trabajos para desplegar de manera oficial a Android 6.0 e incluirá sus equipos actuales y anteriores que incluirán hasta la generación del Z2.

SonyMarrshMallowGUI

Sony afirmó que los espacios son limitados así que apresúrate si quieres adelantarte si tienes un equipos Xperia Z3 o el Z3 Compact.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.sonymobile.com/2015/10/19/sonys-concept-for-android-marshmallow-now-rolling/” icon=”” target=”false”]Detalles y como participar de la demostración[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."