cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya son oficial los detalles de SteamOS 2.0

Mientras Linux poco a poco se gana el respeto en ser una plataforma también de PC Gaming gracias a los esfuerzos de Valve y SteamOS, la distribución de Linux dedicada para juegos recibe unas mejoras.

Basado en Debian 8 Jessie, Valve se prepara para desplegar Steam Machines para que puedas considerarlo como tu nuevo hibrido de PC/Consola de videojuegos con SteamOS 2.0.

Entre las novedades que SteamOS 2.0 estará trayendo de manera oficial, es el hecho que el “auto-repair” será más inteligente y estará libre de fallas, algo que se había escuchado que no trabajaba al 100% con otras versiones y mientras, varias vulnerabilidades del OS de Valve necesitaba y entre ellos se encuentra que el auto-update no estaba tampoco funcionando al 100% y si un gesto de update no funciona, ¿pues qué se puede esperar?

STEAM HEADER

SteamOS 2.0 y en particular esta actualización lleva ya tiempo en periodo de prueba y ya se está acercando el momento de un despliegue oficial en pro del lanzamiento de las nuevas Steam Machines.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://steamcommunity.com/groups/steamuniverse/discussions/1/490123197947877210/” ]Changelog de SteamOS[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://news.softpedia.com/news/steamos-2-0-is-getting-better-auto-repair-and-updates-on-reboot-notifications-494764.shtml” ]Vía Softpedia[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."