cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La nueva cara del Google Play Store

Recordamos los tempranos días de Android con su gestor Android Market, hoy día evolucionado a Google Play Store donde estaremos viendo su nueva reforma, desde que fue introducido hace más de 6 años.

Es evidente que Google quiere un nuevo aire en todos los sentidos para Android a partir de Android 6.0 Marshmallow que lleva ya desde principio de mes disponible para que los manufactureros y los usuarios de los equipos Google Nexus se pongan al día, pero en si el OS no será la única cosa nueva que veremos.

Como verán a continuación, el entusiasta de Google, Kirill Grouchnikov filtró unas tiras de cómo se verá próximamente el Google Play Store y en cuanto a secciones, evidentemente Google quiere asegurarse que la gente entiende que está viendo aplicaciones y juegos en Apps & Games y todo lo que tenga que ver entretenimiento, particular para el Google Chromecast y Google Nexus Player con Entertainment y ambos se consideraran los espacios principales del gestor principal de servicios de Google.

En particular con el área de entretenimiento bajo la sección Entertainment, es donde estará albergando los segmentos que conocemos con Movies & TV, Music, Books y Newsstand.

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento pero se entiende que con la existencia de esta tira, el despliegue oficial de parte de Google no está lejos.

https://plus.google.com/+KirillGrouchnikov/posts/fqJQgYTz85k

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."