cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

China aprueba compra-venta de Alcatel a Nokia

Mientras Nokia esta preparando todo para su regreso al mundo móvil a finales del próximo años (por más que lo denieguen sus acciones indican lo contrario) un importante regulador del mercado chino dio el visto bueno.

En definitiva, Nokia va por buen camino si es que están en serio por ganarse la simpatía de poder comprar legalmente a Alcatel-Lucent y es que la finlandesa se ha ganado la aprobación del Ministerio de Comercio de China.

El cuerpo antimonopolio de país asiático permitirá que la propuesta de avanzar en la compra-venta siempre y cuando Nokia cumpla en determinadas condiciones, que se refieren principalmente a la concesión de licencias de patentes esenciales estándar.

El acuerdo ya ha ganado la aprobación de la mayoría de los organismos gubernamentales de todo el mundo y se espera sólo para la aprobación de Francia, país de origen de Alcatel-Lucent.

Nokia HEADER

Nokia espera cerrar el acuerdo durante la primera mitad de 2016 si no hay más contratiempos.

Como ha sido con Google, BlackBerry Apple y otros, el mercado chino se ha vuelto uno de los más codiciados recientemente y Nokia es probable que quiera despegar de lleno para cuando su acuerdo de no participar más del mercado móvil caduca para la segunda mitad del 2016.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/10/19/us-nokia-alcatel-lucent-china-idUSKCN0SD13D20151019″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."